martes, 23 de julio de 2013

ME FALTAS TÚ

 
La hiel de la ausencia,
un oscuro abismo de almas perdidas,
gritos que recoge el viento,
tu ausencia,
mis gritos,
desiertos sin vida,
un futuro horrendo
 
Árboles sin hojas,
mares infecundos cuyas aguas rojas
no albergan ya aliento,
tus hojas,
mis venas,
el fuego de un hierro
marca mi memoria.
 
Tu hierro.
Te pienso entre brumas que lo cubren todo,
la desesperanza,
vacíos profundos que no tienen fondo,
mas aún te pienso,
te busco en la nada
y tiemblo… y no quiero.
 
Voy solo,
a tientas camino por breñas y zarzas,
sin ninguna luz,
ojos ciegos cuyas niñas sangran,
negro sobre negro,
pues me faltas tú
y sufro… y me muero

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy sentida esta poesia, me hizo concentrarme en la lectura y sentirla en lo profundo de mi.
Me gustó mucho.

gabi.

Cavaradossi dijo...

Muchas gracias por pasarte por aquí y dejar tu comentario, Gabi. Me alegra saber que te gustó este poema

Cris dijo...

Voy solo,
a tientas camino por breñas y zarzas,
sin ninguna luz,
ojos ciegos cuyas niñas sangran,
negro sobre negro,
pues me faltas tú
y sufro… y me muero

Cuánto de mí encontré en este poema, querido amigo. Los tres primero versos SOY YO. Me alegra compartir a pesar de esta gran distancia que nos separa.

Cavaradossi dijo...

Gracias por tu comentario, Cris.
Te mando un beso