lunes, 1 de abril de 2013

EN SU NOMBRE MI NOMBRE


En su nombre mi nombre
sonaba a música,
son de violines preñando la noche,
noche blanca y tibia,
de cadencias brujas.
 
Chispas en mis labios
formaban los suyos,
húmedas magnolias de matiz rosado
de cuyos capullos
mi boca bebía.
 
De amor fue mi sueño,
níveo como el alba,
carrusel de espigas agitando al viento
el lúcido jalde
de sus leves tallas.
 
Cómplices de versos,
náufrago en su isla
de doradas playas y límpido cielo,
fuimos sal y aire
fuimos voz y risas.
 
Y era en su humedad,
voraz fiebre líquida,
donde cada noche, donde cada día,
ávido de goces
bañaba la mía.
 
De besos fue fuente
su boca de niña.
Y de su sonrisa, flor en vuelo tenue
que no se marchita,
nació mi sonrisa.
 

11 comentarios:

El Hada de los Cuentos dijo...

¡Bellísimos versos! Un placer leerlos. Un abrazo

CAROL LEDOUX dijo...

plas, plas, plas, plas, plas, plas...

(son aplausos jeje :))

Muy bonito.

Un beso

Cavaradossi dijo...

Muchas gracias, Hada y Carol. Un placer tenero por aquí. Me alegra que estos versos fuesen de vuestro agrado, ya sabéis que de vez en cuando me gusta también dar rienda suelta a mi vena lírica.

Un beso muy fuerte para las dos

Anónimo dijo...

Wooooo que lindo!!!

Me Encanta tu poema!!!

Después de leerlo me quedo con una sonrisa de satisfacción en mis labios.

Gracias por mostrar al público tu inspiración... Tienes mucho talento!!

Saludos con cariño Cavaradossi!!!

Atte: YeS

Cavaradossi dijo...

Gracias a ti, Yes, por las palabras tan estimulantes que me dedicas. Eres un encanto :-)

María (Irisada) dijo...

Qué preciosidad, Cav. Tu lírica vena está alcanzando el diámetro del túnel de Guadarrama, jomío. Desde luego es un deleite leer tus versos. Leerlos, y releerlos, ¡¡que puñeta!!

Cavaradossi dijo...

Gracias, María. Celebro muchísimo que te guste. Un besazo

agachera dijo...

Como siempre tus palabras apasionan es un placer leerte gracias por mostrarnos tu interior
Un beso

Cavaradossi dijo...

Gracias a ti, Agachera. Para mí es un placer y un orgullo que personas como tú buceen conmigo en este mar de los sueños.

Un beso muy fuerte para ti

María dijo...

Qué delicia... se queda un sabor de boca dulce y prolongado. Me ha encantado.

Cavaradossi dijo...

Un placer que mis versos te dejasen tan agradable sabor de boca, María