jueves, 9 de febrero de 2012

SIN TENERTE


Sin tenerte, fantaseo
e imagino que te tengo.
Sin tocarte, la ilusión
me hace creer que te toco.
Y entre mis brazos deseo,
absorto,
tenerte y tocar tu rostro

Sin tenerte, yo te tengo,
pues poderosa es mi mente
y tu imagen poderosa
configura en mi cerebro.
Y así te quiero, aun sin verte,
rendido,
vasallo fiel de tu feudo.

Cómo no adorar, preciosa,
tus ojos, tu ser, tu pelo,
ojos que son dos diamantes,
tu pelo, fúlgido y sérico,
tu ser, que esencia es de diosa.
Cómo no adorar soñarte,
iluso,
e imaginar que te tengo.

Si ríes, deseo reír.
Ríes y despunta el alba.
Y si vierten tus diamantes
las perlas que son tus lágrimas,
que en el plañir te acompañe,
sumiso,
orden recibo del alma.

Sin besarte, yo percibo
el embrujo de tus besos,
dulces como el aguamiel,
profundos como el abismo
que se nutre del deseo.
Embebido,
en tus labios me sumerjo.

Es tu imagen la que busco
en la escarcha que de espejo
le sirve a mi afán de verte.
La hallo en su estado puro,
toda luz, virgen de fuego,
ardiente,
con él me prendo.

Absorto, rendido, iluso
Sumiso, embebido, ardiente.

Así me tienes, chiquilla,
así me tienes de enfermo,
mientras, loco por tenerte,
te voy plasmando en mi verso.

9 comentarios:

María (Muriel) dijo...

¡¡¡madremía de mi vida!!! ¡¡a mí me da un vahíooooooooo!!! ¿eso lo has escrito hoy?
¡¡es para ponerle música!!!

cachislamar, tas ganao un besazo... ¡¡¡SSSMUACKKKSSS!!!

Cavaradossi dijo...

Jajajaja. Muchísimas gracias, María. Pero qué cielo que eres, chiquilla.
De todas formas, no es un poema que haya escrito hoy. A decir verdad, es bastante antiguo; pero quise publicarlo hoy.
Generalmente, los textos que publico en el blog no son recientes, sino sacados del arcón donde andan empolvados desde hace tiempo.
Otro besazo para ti, María

María (Muriel) dijo...

Pues desempólvalos y ¡hala, majete, que me estoy quedando sin existencias!! jajaja!

El Hada de los Cuentos dijo...

¡Me encanta leerte!Sabes adentrarte en las situaciones y en los recovecos de los sentimientos como nadie. Eres un auténtico maestro ¿dónde has aprendido a hacerlo tan bien? ¡¡¡ENHORABUENA!!!

Un beso ( que por las ciscunstancias en las que nos vemos también tiene que ser imaginado, como los del poema, ja,ja,ja)

Cavaradossi dijo...

Muchísimas gracias, Hadita. Eres un encanto.
Y venga ese beso. Muaaaaaaaak

Beatriz Salas dijo...

Hola,
he llegado a este blog navegando y me ha gustado mucho lo que has escrito.
Magnífico!
Un abrazo.

Cavaradossi dijo...

Hola Beatriz. Me alegro que las olas te hayan traído hasta este mar, donde eres bienvenida. Otro abrazo para ti

agachera dijo...

Y como no? otro sentimiento del alma en letras, me comueves y vivo esos sentimientos y los releos y me vuelven a comover

Gracias ,como siempre un placer leerte

Cavaradossi dijo...

Y para mí es un placer contar con una lectora como tú, Agachera. Un verdadero lujo.
Me alegra que mis versos te conmuevan.
Te mando un beso