jueves, 3 de febrero de 2011

SI ME DEJASE LLEVAR


Si me dejase llevar por mis manos,
sería tu piel su refugio

Si me dejase llevar por mis ojos,
en tus ojos viviría

Si me dejase llevar por mi boca,
lamería ese vientre tuyo

Si me dejase llevar por mi cuerpo,
dentro de ti moraría

Si a mi instinto obedeciera,
rompería cualquier muro
que separación hiciera
de razón, deseo y delirio

Y es el aire el que me lleva,
y es la pasión, y es el fuego,
evanescentes monturas,
veloces como felinos,
en cuyas grupas me muevo.

Porque pasión son mis manos
Porque pasión es mi cuerpo
Fuego desprenden mis ojos
Mi boca despide aliento

Y el aliento crea el aire
en el que llevar me dejo
hasta llegar a tu vientre,
tus ojos, tu piel… tu cuello

Ningún muro corta el paso
a tan vehemente anhelo,
porque obedezco a mi instinto,
mazo implacable y certero
que cualquier muro hace añicos

Si me dejase llevar….
Está claro que me dejo

4 comentarios:

kore dijo...

Madre mía!!!!...es precioso....y que bonito dejarse llevar...si se pudiera....

Muackssssss

Cavaradossi dijo...

Me alegra que te haya gustado, Kore.

Un beso

María (Muriel) dijo...

¡¡bellísimo!!!

estoy completamente prendada de tus anáforas, Cavara...

¡¡¡uuuummmmssssmuackks!!!

Cavaradossi dijo...

Muchísimas gracias, María. Tus palabras me animan a seguir escribiendo. Un besazo para ti.