domingo, 26 de diciembre de 2010

ME DISUELVO EN TÍ

Como hace en la lava el fuego,
volanta de su ardentía

Como lluvia en el océano,
absorbida en su descenso.

Como la voz en el verso
que la plasma e ilumina

Así en ti, gemela esencia
Así en ti yo me disuelvo

Me ensarto en ti y soy tú
Tu la diosa; yo, el devoto
Yo, pequeño; tú tan grande
que represento bien poco
al licuarme en tu luz.

Mas qué feliz soy disuelto
en tu núcleo dominante,
no somos dos, somos uno,
y tu sangre es ya mi sangre,
lava, lluvia, esencia… Cielo.

4 comentarios:

María (Muriel) dijo...

No hay nada más dulce que sentirse parte de otro... preciosos versos, Cavara...

Cavaradossi dijo...

Gracias María. Me alegra que te gustasen

Anónimo dijo...

Hola Cavara, por aqui estoy de nuevo deleitándome con tus escritos,me ha encantado. besicos.
Luz de Luna

Cavaradossi dijo...

Muchísimas gracias, Luz de Luna. Este poema lo escribí hace ya tanto tiempo que ya ni me acordaba. Me gustó volver a leerlo a raíz de tu comentario.

Un besazo para ti