sábado, 13 de febrero de 2010

BESOS


Embriagarme quisiera
hoy yo de besos,
de tus besos
Peregrino en el desierto
Sediento
Postemas supurantes
ávidos de besos,
de tus besos,
son mis labios
Abiertos
Dos llagas ardientes
que aguardan los tuyos.
Los esperan
Ya los sienten
Se aproximan…
Vano espejismo de nuevo

Embriagarme quisiera
hoy yo de besos,
de tus besos
Falto de ellos
soy como el huérfano
Hijo de la nada
Solo
Ente vacío
que deambula entre el misterio
de un mundo oscuro,
hundido,
falto de besos
de tus besos.
Se abren mis labios
Anhelantes pliegues de carne
de úlceras invadidos.
Buscan los tuyos,
Capaz de su alivio
el único bálsamo...
Mas no, de nuevo ausencia
De nuevo en vano

Embriagarme quisiera
hoy yo de besos,
de tus besos.

5 comentarios:

Tamara Ruiz dijo...

Hooooola! Pasaba por aquí y me he dado cuenta de que nunca te he dejado ningún comentario.

Bonita poesía,gatillo.

Tami

María (Muriel) dijo...

qué belleza, Cavara, ¡¡dan ganas de salir ahí, y besarte!! ¡jajaja!!

Cavaradossi dijo...

Jajajaja. Gracias María. Pero qué chispa que tienes

Bruja Piruja dijo...

Qué tienen los besos deseados?? Los besos que se dan, son maravillosos, fantásticos, pero caducan..... Los besos que se desean, son grandes, utópicos, infinitos, ....... Jjajajaja, mis divagaciones de una tarde de jueves....

Cavaradossi dijo...

Un placer recibir este tipo de divagaciones, sea la tarde de un jueves, la mañana de un domingo o incluso la madrugada de un lunes.
Un beso para ti, Bruja Piruja